Lo mejor de la Publicidad

¿Que tipo de noche quires recordar?

martes, 25 de diciembre de 2007



'Una noche para recordar, o para olvidar', es el slogan de una nueva campaña lanzada por la empresa líder del sector de bebidas alcohólicas (J&B, Johnnie Walker, Cacique, etc.) Diageo comenzó a finales de noviembre con una estrategia para crear conciencia entre los jóvenes sobre los efectos de consumir alcohol en exceso en estas temporadas navideñas.
El foco de la campaña será en antros y lugares de consumo de alcohol en la unión europea. En el caso específico de España contará con spots en televisión y presencia en periódicos. La estrategia de comunicación está basada en dos situaciones que se originan del abuso del producto - Una noche para recordar, o para olvidar - la fotografía es la que realmente vende el concepto, me hizo recordar más de una noche de fiesta. La estrategia me parece buena, pienso que la mejor publicidad es con la que te relaciones y tiene un vínculo cercano, un recuerdo o un anhelo.

0 comentarios: