Lo mejor de la Publicidad

gráfica para universidad autónoma es un error

domingo, 21 de septiembre de 2008

La agencia encargada de esta gráfica es tres seis cinco publicidad, (eso sería la nota que le pusiera a esta agencia, un cero cinco por ser buena gente). Querido lector mire bien estas dos gráficas y lea lo que le está ofreciendo la universidad Autónoma del Perú, con un copy que dice "los motivos que no te dejaron ingresar en Abril se acabaron. EXAMEN DE ADMISION 2008-1". Este texto es apoyado por una gráfica de un mando de nintendo y de una bola de discoteca que no sé si está queriendo entrar o está saliendo de un aula de clases, pero bueno.

Querido lector Ud. lee en algún lugar de la gráfica alguna carrera profesional que ofrece dicha universidad, lee acaso algun servicio diferencial que ofrece al resto de las otras universidades, lee acaso que estudiar en esta universidad te hará un profesional competitivo...Y lo mas grave de esta grafica y que me parece un agravio a los prospectos, es que ésta universidad te está diciendo de que no ingresaste a otra universidad en abril por jugar play station y por vacilarte en discotecas ( que no tiene nada de malo) y que de todas maneras si postulas a esta univesidad seguramente ingresaras....eso señores le quita prestigio y seriedad a esta universidad.


A los señores de esta universidad, si quieren ganar postulantes hagan una grafica que muestren y ofrescan su atributos y los beneficios de sus servicios como centro de educación superior con mas creatividad y sentido común. Cambien de agencia de publicidad por una verdadera.

1 comentarios:

Alan Phaolo dijo...

Bueno, buscando información de la campaña de Inca Kola encontré tu blog. Interesante apreciación la tuya y sí, claro está que las piezas en cuestión son algo insípidas desde mi punto de vista, asumo que el estudiante o postulante ingresa al aula de la universidad (marcada con la señalética al costado de la puerta) y deja afuera a esos elementos que no lograron acompañarlo en su responsabilidad. visto de esa manera quizá se compranda mejor la gráfica... pero el texto hubiese sugerido eso en vez del enunciado. Saludos.

Alan Loayza Calderón
Docente Neumann Business School