Lo mejor de la Publicidad

Spot "palomas" del Banco BCP

domingo, 21 de septiembre de 2008



Este spot me trae a la memoria el viejo refran "mas vale pajaro en mano que cientos volando". Lo cual queda demostrado que asta los refranes es una fuente de inspiración para una idea creativa, el talento está (y lo demuestra una vez Gómez De la Torre)en redimencionar el concepto y crearle una relación al producto que se quiere anunciar. El comercial es un poco largo a mi gusto, pero visualmente es de esos comerciales que uno dice simpre "nada que envidira a Holliwood". Extraordinaria fotografia en la realización, la edicion es fantástica, la música, el vesturaio de los personajes, las acciones...muy pero muy buena produción en este spot.

A todo esta maravilla de spot, solo falte ver que el público entienda el mensaje final y sea efectivo para cumplir con sus objetivos. Como ya dije antes, para mi gusto el spot es un poco largo (52") quedando sin mucha fuerza el mensaje final, que es lo que se quiere vender.

Ficha Técnica BCP “Palomas”

Cliente: BCP
Producto: Cuentas de Ahorros
Motivo: “Palomas”
Formato: Súper 16 mm
Agencia: Circus
Director Creativo: Juan Carlos Gómez de la Torre
Creativos: José Luis Rivera y Piérola
Director de Arte: Piero Oliveri
Casa Realizadora: FatFreeFilms
Director: Toño Sarria
Director de Fotografía: Andrés Mazzon

0 comentarios: