Lo mejor de la Publicidad

Aje ingresa a los lácteos: Mishake

miércoles, 30 de enero de 2008

El grupo Aje se introduce en el mercado de los lácteos. La semana pasada Aje lanzó al mercado Mishake, una bebida proteica fortificada con vitaminas y con sabores a vainilla, fresa y chocolate, en presentaciones de 150 mililitros y 1 litro. Mishake aparece bajo el auspicio de Bianca, marca que, tras este lanzamiento, se transformaría en la nueva división de productos lácteos del grupo Aje para competir con marcas ya posicionadas del mercado.
El público objetivo se concentra en madres de familia con hijos de 3 a 12 años. El beneficio más resaltante de la apuesta del grupo Aje será, para variar, el precio: S/.0,50 para la presentación de 150 mililitros y S/.2,0 para la de 1 litro.
Con el eslogan "Desarrollo integral para tu familia", Mishake busca posicionarse como una bebida nutritiva para el desarrollo físico e intelectual de los hijos y la familia. La inversión publicitaria abarca medios y también degustaciones en puntos de venta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola he probado la nueva mishake y sabe bien y sobre todo que es nutritivo para mi pequeño de 4 años que tambien le agrada el sabor de esta leche....

Anónimo dijo...

y sobre todo que es muy nutritiva es lo que mas me gusta .pruebenla esta buena.