Lo mejor de la Publicidad

Ultimo Spot de Franca trae controversia en algunos foros de la Web

martes, 8 de enero de 2008



Aquí algunos comentarios un poco subido de tono, en algunos casos, pero que vale la pena tomar en cuenta este sentir de algunas personas. Por que hoy en día lo que digas en internet lo lee mucha gente y los publicistas hay que estar en todas para poder contrarrestar estos comentarios. La guerra del mensaje publicitario se ha trasladado a los foros de internet.

Aquí algunos de los comentarios en you tube:

Christian130286 (4 days ago) "concinero de chinguirito del peru???? ta q ese barbudo es mi vecino y vivmos en la cuadra 15 de jr chota en cercado de lima y ese no cocina ni un arroz con huevo x ultimo no sabe ni prender la cocina lo unico q tiene es una tienda donde vende cables enchufes y transitores...
sabbatho82 (2 weeks ago) ... seamos sinceros lo barato no es bueno pes cifrut es malazo el color q tiene es casi el de una cera de piso , pulpin esta con una demanda ahora pq realmente no es de pulpa osea nos engañan los de aje, y es ta franca ee sin comentarios .. , mishake es otra pendejada que dicen MI para confundir qu ees MILK SHAKE pero no es pes no es leche de vaca y la gente foneticamente se cree el cuentaso por eso su precios bajos pq engañan a la gente que no lee las letritas chicas
mangeliux (2 weeks ago) video esta rescatando la idea de valor agregado que se le confiere a la marca PERU. No por la cerveza en sí misma o cualquier otro producto de AJE, que dicho sea de paso yo jamás he probado porque no bebo alcohol. Sin embargo, y sin ánimo de ser defensor de AJE tus palabras resuenan como eco de una persona envidiosa que le suena mal que alguien tenga éxito en sus estrategias de mercado. En fin, cada loco con su tema.
hermitage29 (2 months ago) creo q solo t parece q son malos...es el valor agregado de los productos, en verdad todos son iguales, solo q algunos poseen una imagen de otros , acaso es lo mismo tomar Coca-Cola que Kola Real? a eso me refiero....

Lo que se cierne de estos comentarios, lo importante que es hacer un comercial de tipo testimonial con personas reales, es decir con personas que realmente preparan el mejor chinguirito y no poner actores que dicen hacerlo. Y lo otro es hacer comprender en el mensaje el valor agregado que se brinda en un producto, por que eso es dar valor, es dar mas de lo que espera el consumidor.

0 comentarios: