La publicidad de cerveza en el Perú estuvo mucho tiempo estancada en presentar como principal atractivo mujeres despampanantes ligeras de ropa. Bien Franca.
Cerveza con mucha Franqueza
sábado, 23 de febrero de 2008Publicado por Roy Espinoza en sábado, febrero 23, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hay toda una tendenca por el cambio del contenido de las publicidades en gral. El "uso" (por decirlo de alguna manera) de mujeres guapas y en ropas ligeras se presentó común y .... como cambiar esto? Poniendo otra temática al contenido y, por tanto, creando otra Moda. Muchos dicen q "Sapo tv" y esos movimientos activistas tuvieron mucho que ver... quizás si, en un 15%. Pero como todo en la vida... cuando empieza haber mas competencia, hay q empezar a apelar a otros métodos y contenidos para atraer la atención. Backus lo hizo antes q entre Franca (Añaños la voz) e inclusive Ambev con su spot:
" Valor de la amistad " y cuzqueña (pre - backus)aludiendo al milenarismo incaico... en fin. Como en toda campaña (comercial o social) nuestro obj es atraer a nuestro POP (public. Obj. prim.)...Quienes son el POP de las cervezas y que buscan??? En fin, este spot me gusta asi como los del lúpulo y demás.
Publicar un comentario