Lo mejor de la Publicidad

TORONJA LANZA CAMPAÑA PARA ÚTILES ALPHA:“CHICOS CREATIVOS, CHICOS ALPHA”

martes, 5 de febrero de 2008

En una de sus incursiones por el terreno publicitario, Toronja Comunicación Integral se ha encargado de la campaña de los útiles escolares Alpha. Talía Venegas, jefe de proyecto de la agencia que lideran Gustavo Rodríguez y Sandro Venturo, nos reseña, a continuación los detalles de este singular lanzamiento:
“¿Cómo introducir una marca de útiles escolares de manera rápida y eficiente? En Toronja, esta pregunta nos llevó a otra. ¿Para qué educamos a nuestros niños, para que emulen a otros o para que sean creativos? La respuesta es obvia. Y fue así como la creatividad se convirtió en el motor de esta campaña. Creatividad entendida como un proceso para transformar conceptos conocidos, y no solo para hacer trabajos prolijos.
Por eso, en nuestra campaña, con Alpha no solo se trabaja bonito: los mismos útiles se transforman en otros objetos. Por eso es que nos rodeamos de creativos de la moda, la escultura y el diseño industrial. Con José Miguel Valdivia se crearon uniformes especiales para las impulsadoras. Con Haroldo Higa y con Álvaro Chang-Say se hicieron creaciones que son las estrellas de los spots de TV y de las exhibiciones que Alpha hace a sus compradores”.




0 comentarios: