Se trata de la campaña creada por Jung Von Matt para la revista alemana Deutsch. Creo que las imágenes no necesitan que comente nada más, quizá sólo preguntar si la provocación simple vale más que el recurso creativo.
Un dato más: el equipo creativo de la campaña está formado en su mayoría por mujeres…
Mi pregunta es ¿qué pretenden transmitir? O sólo es por provocar? Provocarnos para leer la publicación? O transmitirnos la idea de que es una publicación transgresora o vanguardista…? No creo que TODO valga en la publicidad… También me pregunto si “¿la provocación simple vale más que el recurso creativo?” y a mi parecer, NO.
Efectivamente la recordación es MUY ALTA con este tipo de publicidad. Pero los atributos que se van a asociar con la marca serán poco positivos.
Tarde que temprano este precedente malo, alcanza a la marca y le resta credibilidad, interés y por supuesto valor financiero. Logras a corto plazo atención, a largo plazo te llevas a la marca entre las patas. Publicidad que no agrega valor a la marca,inclusive logrando inclinación a la venta ES MALA. (comentarios)
Zoofilia Publicitaria
martes, 5 de febrero de 2008
Publicado por
Roy Espinoza
en
martes, febrero 05, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario