Lo mejor de la Publicidad

La imagen real...de las drogas

martes, 18 de marzo de 2008

Esta es una campaña que desarrolla Leche2 de Chile para el Centro de Rehabilitación Royal – que me imagino debe ser como Oceánica en México – con una presentación de arte que creo es muy atractiva: sobre todo pensando en la forma en que se pueden lograr estos prints.

Este tipo de imágenes se pueden lograr con horas en Photoshop o con unos minutos de ensayo y error colocando la cara en un scanner. Me parece ingeniosa la forma de presentarlo, más aun porque una imagen distorsionada llama mucho la atención. El copy deja clara la idea del efecto de las drogas en sus consumidores. Lo anterior refuerza la finalidad del Centro: regresar a los internos a su “imagen” real. Me parece un buen acercamiento pues de primera instancia no creo que sea agresivo y llega bien al público en general.
Por: Alvaro Rattinger

0 comentarios: