Lo mejor de la Publicidad

Versión Peruana: Te clavo la sombrilla

sábado, 1 de marzo de 2008



Como dice el comercial, el tema del verano es mas peligroso que el sol...y que curioso que este mismo comercial de Claro se convirtió en el tema del verano...¿puede ser peligro para la marca?, por que puede caer en un desequilibrio en cuanto al mensaje, es decir se recuerda mas la canción del comercial, más no la marca...por que es indidcutible que en calles y playas se canta la canción...¿se acordaran de la marca?

1 comentarios:

Mr Boicot dijo...

creo q en todo el comercial dicen:
"CLARO que te clavo la sombrilla" "CLARO que te Claro al sombrila" Ó "ClAVO que te CLAVO la sombrilla". La tipica pregunta o comentario cuando alguien escuchaba al principio esta cancion (en eisha por ejm) era: "Esta es la canción del comercial (aunq se dice spot) de claro... de la sombrilla"???. Es como el "chiquichiquicha" de DENTO ó el sonido caracteristico de BISMUTOL. (Algo así como turutin!)