Caería muy bien este concepto publicitario a la campaña que viene haciendo una ONG llamada "cabellos para la vida". Siempre este tipo de spot encrispa la piel y hace que la gente tome conciencia.
Publicidad Social: Cancer infantil
martes, 18 de marzo de 2008
Publicado por
Roy Espinoza
en
martes, marzo 18, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es un buen spot, aunq la imagen de la niña cortandose el cabello me parece un toq fuerte. Pero a manera d llamado de atención, para generarla, es quizás valido. "Jugar" con la imagen de un niñ@, sea para efecto comercial ó sociales, suelen ser cuestionables.
muchas veces he escuchado decir que los niños suelen ser crueles a la hora de expresarse de algo o de algún otro niño. En este anuncio el gesto de la niña para con su hermanito enternece y dice mucho de la buena educación que recibe de los padres. A ese punto se va el mensaje.
Publicar un comentario