Recuerdo bien que Alvin Toffler explicaba que en el siglo XX se vivía una etapa de maduración tecnológica que se concretaría en lo más alto de lo que él llamó “la tercera ola”, y aunque muchos lo tildaron de loco, hoy es muy común escuchar a la gente quejarse de lo rápido que se vuelve vieja su computadora portátil, lo rápido que su pantalla plana deja de ser lo más nuevo, el abaratamiento de los costos de los productos cuando hace apenas tres meses era exclusivo para clases altas, en fin, hay muchos ejemplos. Pero si logramos ver dentro de la “ola tecnológica” podemos no solo entender el presente sino crear estrategias como las que se ve en este print.

Este es uno de mis favoritos, además de contar con una estrategia divertida y echar mano del pasado, trae a nuestra mente una de las líneas más famosas del cine norteamericano – tan famosa como el clásico “siempre tendremos Paris” – que como copy me parece muy inteligente. Desde el cassette hasta el iPod, han pasado al menos 30 años y en términos históricos son nada. La velocidad con que la tecnología se desarrolla y llega al consumidor es tan abrumadora como lo sería observar el nacimiento de un tsunami.
Por: Cristian Mecalco
Por: Cristian Mecalco
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